En la primera versión de El Hombre Araña, James Franco se encargó de interpretar a Harry Osborn, quien terminaría convirtiendose en lo que siempre evito: una copia de lo que era su padre. Pero bueno, esos tiempos ya han terminado y necesitamos un nuevo Harry en la trilogía de Marc Webb.

Ahora sabemos que ya hay varios contendientes para quedarse con el papel, son actores que están emergiendo y que algún día podrían llegar a ser grandes. Los tres nombres que circulan son Brady Corbet (Melancholia), Dane DeHaan (Poder Sin Límites), y Alden Ehrenreich (Beautiful Creatures).

De los tres actores, siento que el indicado es Dane DeHaan por su actuación en Poder Sin Límites, ya sabe lo que es hacer una película de super-héroes y de amistad que se descompone. Lo otros dos actores no son malos, pero habrá que ver quien tiene más potencial. Hasta el momento los actores escogidos por Webb han sido buenos…

Este nuevo Harry será un chico que Peter conoce en el colegio y con el cual entabla una amistad… de momento es todo lo que sabemos, pero lo más lógico es que todo se desarrolle de una manera parecida a lo que sucedió en la trilogía de Sam Raimi.

El 2 de Mayo del 2014 estaremos viendo a El Sorprendente Hombre Araña 2!

Gracias a Slashfilm por la imagen principal.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En la primera versión de El Hombre Araña, James Franco se encargó de interpretar a Harry Osborn, quien terminaría convirtiendose en lo que siempre evito: una copia de lo que era su padre. Pero bueno, esos tiempos ya han t……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here