El Hombre de Acero se perfila para ser uno de los estrenos más grandes de este año, hay muchas expectativas por parte de la mayoría de las personas y pues… Más les vale que sea una cinta genial 😛

Dentro de la mitología de Superman, uno de los personajes más importantes es sin lugar a dudas Jor-El. Esto es porque es el padre de Kal-El (Superman pues) y siempre lo ilustra con su sabiduría. En esta película Russell Crowe es quien interpreta tal papel y ha salido un poster que lo muestra:

russel crowe jor el hombre de acero

El atuendo es fantástico… No sé en realidad porque tiene un arma, pero supongo que tiene que ver con el hecho de que en Krypton sus habitantes no tienen superpoderes.

En El Hombre de Acero, un joven descubrirá que no es de este mundo y buscará saber de donde viene y cual es su misión, tendrá que encontrar al héroe que lleva dentro para salvar a la humanidad de la aniquilación total y para convertirse en un símbolo de esperanza.

El 14 de Junio ya está marcado como el día de El Hombre de Acero. Hay que ir al cine.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Hombre de Acero se perfila para ser uno de los estrenos más grandes de este año, hay muchas expectativas por parte de la mayoría de las personas y pues… Más les vale que sea una cinta genial Dentro de la mitología d……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here