Y tan solo ayer Sony Pictures acaba de anunciar la fecha oficial para el estreno de Hombres de Negro 3 (Men in Black 3), la cual también saldrá en IMAX 3D.

Para los que no sepan, en esta nueva película el agente J (Will Smith) será enviado por el agente K (Tommy Lee Jones) al pasado para encontrase con su yo más joven (Josh Brolin) y detener un completo extraterrestre.

Y por las fotos que hemos podido ver es que Brolin si le da un aire a Tommy, pero esperemos que en pantalla de él ancho, por otra parte la primera de estas cintas a mí me fascinó, aunque la segunda sentí que me quedo a deber, pero esperemos que en esta todo salga bien.

Para los que ya quieran saber la fecha oficial les diré que se preparen para el 25 de mayo del próximo año, para patear traseros extraterrestres.

 

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y tan solo ayer Sony Pictures acaba de anunciar la fecha oficial para el estreno de Hombres de Negro 3 (Men in Black 3), la cual también saldrá en IMAX 3D. Para los que no sepan, en esta nueva película el agente J (Will Sm……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here