La tercera parte de Hombres de Negro está por estrenarse y no falta el nuevo material que va saliendo para promocionarla. Ahora toca turno a J y K.

Acá abajo podrán ver al J del Futuro con el K del pasado:

hombres negro 3 j k brolin smith

Cómo verán le está enseñando una pistola… ¿Será que Will Smith le aplique a Josh Brolin la que le aplicaron a el en la primera parte? Yo pienso que si.

En Hombres de Negro 3, J viaja al pasado para rescatar a su mejor amigo, K, ayudar a la famosa agencia y salvar a la humanidad de su inminente destrucción. Todo esto mientras baila tap… esto último me lo inventé yo obviamente. Pero lo que es un hecho es que podemos esperar cosas que no hemos visto antes.

Hombres de Negro 3 se estrena el 25 de Mayo y será proyectada en 2D, 3D y al parecer también en IMAX 3D, lo cual hará que esta trilogía cierre con broche de oro.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La tercera parte de Hombres de Negro está por estrenarse y no falta el nuevo material que va saliendo para promocionarla. Ahora toca turno a J y K. Acá abajo podrán ver al J del Futuro con el K del pasado: Cómo verán le ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here