Muchas veces la raza humana llega a extremos inimaginables, como por ejemplo esta película llamada Honour en la cual veremos como una familia contrata a un asesino a sueldo para matar a su propia hija.

Toda la trama se pone en movimiento cuando la familia de la protagonista decide que el novio es inaceptable, tanto así que deciden asesinarla a ella… Todo por una cuestión de honor. Eso es un giro muy innovador, pues cualquiera se imaginaría que contratarían al asesino para terminar con el novio… Pero aquí es al revés.

Paddy Considine es quien interpreta al matón, Nikesh Patel al novio y Aiysha Hart a la hija. Disfruta acá abajo de este trailer de Honour:

Pintan a los musulmanes como un montón de locos… Fuera de eso la trama se ve interesante por lo que ya mencioné antes, aunque igual y todo esto es para hacer quedar mal a la religión y que se vean como unos extremistas consumados.

Shan Khan es quien escribe y dirige la cinta. Su visión era realizar “Romeo y Julieta” a su manera… Habrá que ver la película para saber si lo logró.

Aún no hay fecha de estreno en América para Honour, pero en Reino Unido sale el 4 de Abril.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Muchas veces la raza humana llega a extremos inimaginables, como por ejemplo esta película llamada Honour en la cual veremos como una familia contrata a un asesino a sueldo para matar a su propia hija. Toda la trama se pone …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here