"Hop", a repetir el exito de "Mi villano favorito"

Bueno, pues después del tremendo éxito que logro Universal, con “Mi villano favorito”, la cual a mi parecer fue genial, solo un fallo, y fue el doblaje de Gru, el protagonista, pero de ahí en fuera, me pareció una película genial, y lo mejor de todo fueron los minions, quienes se robaban las escenas, y al parecer no fui el único pues, la película que tuvo un costo de $69 millones, recaudo $520 millones, y aun faltan las ganancias por el DVD y Blu-ray.

Por eso, los estudios volverán al ataque este 1 de abril, con Hop, la cual se centrara en Fred, un tipo que se la pasa vagando, y quien por accidente lastima al conejo de pascua, por lo cual deberá cuidarlo, en su casa, pero cuando lo haga, tendrá que enfrentarse a un terrible villano.

Hasta el momento, no se sabe más, pero si le ponen el mismo empeño que a “Mi villano favorito”, estoy seguro que volverán a repetir el mismo éxito, al menos yo iré a verla. ¿Pero ustedes la verán?¿Creen que se repita el éxito de Mi villano favorito?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *