Hope Springs es una película que tiene dos muy buenos actores: Meryl Streep y Tommy Lee Jones… además de Steve Carell.

Esta cinta viene a demostrar que el amor es a cualquier edad y tiempo, pero que hay que seguir alimentando la llama de la relación, porque si no se apaga y solo queda humito.

¿De que trata Hope Springs?

Kay (Meryl Streep) y Arnold (Tommy Lee Jones) son una pareja devota, pero décadas de matrimonio han dejado a Kay queriendo ponerle sabor a las cosas y queriendo reconectar con su marido. Cuando escucha de un renombrado especialista en parejas (Steve Carell) en el pequeño pueblo de Great Hope Springs, intenta persuadir a su escéptico esposo, un hombre de rutina, que vayan en allá por una semana de terapia de matrimonio. Sólo convencer al testarudo Arnold para ir es lo suficientemente duro – el verdadero reto para ambos llega cuando tratan de volver a encender la mecha que causo que ambos se enamoraran la primera vez.

Suena… divertido, miren acá abajo el trailer de Hope Springs:



Hope Springs – Trailer No. 1

Está chistosa… la parte del trio vaya que si está pesada… sobre todo cuando se lo tiene que confesar a su esposa… perfila para que sea una buena comedia romántica.

Esperemos que pronto se estrene en México, en EUA Hope Springs sale el 10 de Agosto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hope Springs es una película que tiene dos muy buenos actores: Meryl Streep y Tommy Lee Jones… además de Steve Carell. Esta cinta viene a demostrar que el amor es a cualquier edad y tiempo, pero que hay que seguir aliment……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here