Hope Springs: El Matrimonio Después de los Años

hope springs tommy lee jones meryl streep

Hope Springs es una película que tiene dos muy buenos actores: Meryl Streep y Tommy Lee Jones… además de Steve Carell.

Esta cinta viene a demostrar que el amor es a cualquier edad y tiempo, pero que hay que seguir alimentando la llama de la relación, porque si no se apaga y solo queda humito.

¿De que trata Hope Springs?

Kay (Meryl Streep) y Arnold (Tommy Lee Jones) son una pareja devota, pero décadas de matrimonio han dejado a Kay queriendo ponerle sabor a las cosas y queriendo reconectar con su marido. Cuando escucha de un renombrado especialista en parejas (Steve Carell) en el pequeño pueblo de Great Hope Springs, intenta persuadir a su escéptico esposo, un hombre de rutina, que vayan en allá por una semana de terapia de matrimonio. Sólo convencer al testarudo Arnold para ir es lo suficientemente duro – el verdadero reto para ambos llega cuando tratan de volver a encender la mecha que causo que ambos se enamoraran la primera vez.

Suena… divertido, miren acá abajo el trailer de Hope Springs:

Está chistosa… la parte del trio vaya que si está pesada… sobre todo cuando se lo tiene que confesar a su esposa… perfila para que sea una buena comedia romántica.

Esperemos que pronto se estrene en México, en EUA Hope Springs sale el 10 de Agosto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *