Como recordaran, en los días pasados estuvimos regalando en este canal pases para que fueran a la premiere de Horrible Bosses, y bien ¿Que les pareció?

Honestamente yo esperaba una película mas divertida, pensé que seria algo muy gracioso ver como se las ingeniaban para matar a su jefe, pero no.

Siendo una película que dura muy poco y sin mucho que decir de si misma seré muy breve.

Tenemos a 3 individuos que están muy artos de sus jefes del trabajo, cansados de que sean unos abusadores de su poder de una forma u otra, llegan a un punto en el que bromeando deciden matar a sus jefes. Desde un principio todo se les sale de control porque no consiguen hacer algo bien, empiezan a pagar dinero sin recibir prácticamente nada a cambio.

Después de recibir algunos “consejos” de un tipo al que también le dieron una gran suma de dinero, empiezan a meterse poco a poco en problemas causando que el jefe de uno de ellos mate al jefe de otro de ellos. La policía piensa que los asesinos fueron este trío de amigos protagonizados por Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis. Así que estos amigos se salvan de la cárcel gracias a un auto… si así como lo escuchan! un auto los salvo! ¬_¬

Ademas en el reparto tenemos a grandes personalidades como Kevin Spacey, Colin Farrell y la sexy Jennifer Aniston, a decir verdad me hubiese gustado ver mas de Jennifer pero ni hablar.

Horrible Bosses

A mi modo de ver es una cinta muy aburrida, muy tonta y boba, querían hacer una comedia de humor negro pero no lo lograron, me acuerdo de un pelicunon del señor Tim Burton titulada Beetlejuice, ese si era humor negro! quede maravillado con ese film, en realidad si hay alguien que haga un buen humor negro es ese señor, también tiene una que se titula Mars Attacks, me encantaba mirar esa película cuando era pequeño, también tiene muy buenas cintas que se consideran de culto como por ejemplo… !Hey¡ !esperen un momento¡… llega un punto de Horrible Bosses en el que se te olvida que haces ahí sentado, tu mente empieza a divagar entre pensamientos y recuerdos de cintas que te hacían pasar un buen rato, con el único fin de Matar el aburrimiento.

No la recomiendo, de verdad no creo que quieran gastar una entrada viendo esa película, se exhiben mejores films en los mismos complejos, vean otra cinta mas amena.

Y a ustedes ¿Que les pareció?

A los ganadores de los pases que opinan de “Quiero Matar a mi Jefe”

Comentarios

comentarios

5 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como recordaran, en los días pasados estuvimos regalando en este canal pases para que fueran a la premiere de Horrible Bosses, y bien ¿Que les pareció? Honestamente yo esperaba una película mas divertida, pensé que seria……

  2. La pelicula no la vi. Pero con respecto a tu “critica”, bueno. primero tendrias que aprender a escribir. Al menos, no tener faltas ortograficas. Asi que es muy poco probable que tome en cuenta tu opinion como “critico”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here