Hot Tub Time Machine 2: Nuevos Detalles!

Rob Corddry habla sobre nuevos detalles de la trama y la producción de Hot Tub Time Machine 2. Al parecer todo va viento en popa.

hot tub time machine

Me gustó mucho Hot Tub Time Machine, tiene actores muy chistosos, una trama interesante y un soundtrack que encaja a la perfección con la película. Ahora que habrá Hot Tub Time Machine 2 tienen que regresar con todo ese estilo que caracterizó a la original.

De hecho tienen la gran oportunidad de lograrlo porque al parecer el presupuesto para esta secuela es mucho más reducido que el de la anterior, eso quiere decir que mientras más presión más creativo se pone el asunto… O más rápido se quiebra.

Rob Corddry, miembro de la primera cinta ha hablado sobre nuevos detalles que tendrá Hot Tub Time Machine 2. Esto lo dijo en el show de Howard Stern y pues… Es bastante interesante saber como va todo el asunto (vía Slashfilm).

Lo primero que mencionó es que Adam Scott, el actor que “sustituye” a John Cusack estará interpretando al hijo de este y lo más importante es que la cinta se desarrolla 10 años en el futuro. Después dijo que el presupuesto es mucho más bajo que en la anterior y que prácticamente están haciendo todo por amor.

También mencionó algo muy chistoso, dijo que el título hasta hace dos semanas era Hot Tub Time Machine 3: Porque Hot Tub Time Machine 2 Aún No Sucede, pero que el departamento de marketing la armó de tos.

Lo que me queda claro es que el ánimo en la producción está muy elevado, si el proyecto entusiasma a los participantes es más seguro que la película sea genial.

Craig Robinson y Clark Duke también regresan y Steve Pink estará dirigiendo.

En 2014 estaremos viviendo el viaje en el tiempo una vez más gracias a Hot Tub Time Machine 2!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *