Hot Tub Time Machine fue una película que salió hace algunos años y que en lo personal me gustó bastante. Es comedia que se digiere fácilmente y que está hecha para entretener al público. De hecho la cinta nos enseña que John Cusack es un actor con mucho rango y que fácilmente puede hacer buenas comedias.

Ahora nos hemos enterado de que la filmación de Hot Tub Time Machine 2 se realizará este mes de Junio. Se ha confirmado que regresan de la primera película Rob Corddry, Craig Robinson y Clark Duke. También el director Steve Pink estará de nuevo haciendo lo suyo en la película.

Quien aún no está confirmado es John Cusack, lo cual se me hace muy tonto. La película anterior funcionó bastante bien porque él estaba dentro del elenco… Esperemos que solo sea cuestión de negociación entre las partes y que al final si esté participando dentro del filme.

Para los que no recuerden o no hayan visto la primera parte…

¿De qué trata Hot Tub Time Machine?

Una máquina del tiempo en un hotel lleva a un hombre, sus dos amigos y a su sobrino a 1986, en donde deberán revivir una noche que definió su destino… Pero tampoco tendrán que cambiar nada para asegurar que su sobrino nazca.

Como es de esperarse… Hacen un desmadre.

Pronto muchas más noticias, sigan conectados 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hot Tub Time Machine fue una película que salió hace algunos años y que en lo personal me gustó bastante. Es comedia que se digiere fácilmente y que está hecha para entretener al público. De hecho la cinta nos enseña ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here