Tras el aplastante éxito que han tenido las dos películas anteriores hoy se ha podido confirmar que Hotel Transilvania 3 se estrenará en las salas de cine el 22 de Septiembre del 2018.

También hay que recordar que Genndy Tartakovsky ha dicho que no regresará como director porque quiere hacer cosas nuevas. La realidad es que ha dejado a esta creciente saga en un muy buen lugar y quien llegue a ocuparse del proyecto tendrá que mostrar algo muy innovador.

Como dato curioso: ese mismo día Warner Bros. tiene planeado estrenar su nueva película animada de Scooby Doo lo cual dará para un muy buen duelo en taquilla.

En la cinta original de Hotel Transilvania conocimos al Conde Dráculas y las dificultades de criar a su hija, Mavis. Finalmente enseñó una lección de tolerancia hacia quienes son distintos. Después con la secuela vimos como se pasó la estafeta a Mavis y Jonathan, quienes tienen su primer hijo y nuevamente tienen que aprender tolerancia y demás… ¿Será que en la tercera entrega reforzarán nuevamente el mensaje?

Ya lo descubriremos cuando se estrene esta nueva entrega en tres años.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here