Hotel Transilvania: Adam Sandler es Dracula

adam sandler dracula hotel transilvania

Adam Sandler ya no es lo que solía ser, eso es un hecho. Pero igual y como voz en una película de animación si rifa. Tenemos que el interpretará a Dracula en Hotel Transilvania y tenemos algo de arte de la cinta.

Genndy Tartakovsky es el director, a quien recordamos por caricaturas como Samurai Jack y Star Wars: The Clone Wars.

¿De que trata Hotel Transilvania?

Bienvenido al Hotel Transilvania, el hotel de cinco estrellas de Dracula, donde los monstruos y sus familias pueden pasársela bien, libres de intromisión del mundo humano. Pero aquí está un pequeño y poco conocido dato de Dracula: El no es el único príncipe de las tinieblas; también es papá. Sobre-protector con su hija adolescente, Mavis, Dracula fabrica historias de elaborados peligros para disuadir su espíritu aventurero. Como un refugio para Mavis, el abre el Hotel Transilvania, donde su hija y algunos de los más famosos monstruos – Frankenstein y su esposa, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo, y más – pueden estar seguros y en paz. Para Drac, atender a todos estos legendarios monstruos no es un problema – pero su mundo puede desmoronarse cuando un tipo ordinario llega al hotel y deslumbra a Mavis.

Solo por esa trama Hotel Transilvania se lleva el beneficio de la duda. Aquí abajo pueden ver más imágenes:

dracula hotel transilvania adam sandler

dracula hotel transilvania adam sandler

dracula hotel transilvania adam sandler

Kevin James será Frankenstein, Fran Drescher su esposa Eunice, David Spade será Cuasimodo, Steve Buscemi y Molly Shannon serán Wayne y Wanda, el hombre y mujer lobo respectivamente, Cee Lo Green será Murray la Momia, y Andy Samberg será el chico normal.

Suena a que me va a gustar. Ya veremos que tal está la animación cuando llegue el primer trailer el próximo año.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *