Adam Sandler ya no es lo que solía ser, eso es un hecho. Pero igual y como voz en una película de animación si rifa. Tenemos que el interpretará a Dracula en Hotel Transilvania y tenemos algo de arte de la cinta.

Genndy Tartakovsky es el director, a quien recordamos por caricaturas como Samurai Jack y Star Wars: The Clone Wars.

¿De que trata Hotel Transilvania?

Bienvenido al Hotel Transilvania, el hotel de cinco estrellas de Dracula, donde los monstruos y sus familias pueden pasársela bien, libres de intromisión del mundo humano. Pero aquí está un pequeño y poco conocido dato de Dracula: El no es el único príncipe de las tinieblas; también es papá. Sobre-protector con su hija adolescente, Mavis, Dracula fabrica historias de elaborados peligros para disuadir su espíritu aventurero. Como un refugio para Mavis, el abre el Hotel Transilvania, donde su hija y algunos de los más famosos monstruos – Frankenstein y su esposa, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo, y más – pueden estar seguros y en paz. Para Drac, atender a todos estos legendarios monstruos no es un problema – pero su mundo puede desmoronarse cuando un tipo ordinario llega al hotel y deslumbra a Mavis.

Solo por esa trama Hotel Transilvania se lleva el beneficio de la duda. Aquí abajo pueden ver más imágenes:

dracula hotel transilvania adam sandler

dracula hotel transilvania adam sandler

dracula hotel transilvania adam sandler

Kevin James será Frankenstein, Fran Drescher su esposa Eunice, David Spade será Cuasimodo, Steve Buscemi y Molly Shannon serán Wayne y Wanda, el hombre y mujer lobo respectivamente, Cee Lo Green será Murray la Momia, y Andy Samberg será el chico normal.

Suena a que me va a gustar. Ya veremos que tal está la animación cuando llegue el primer trailer el próximo año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Adam Sandler ya no es lo que solía ser, eso es un hecho. Pero igual y como voz en una película de animación si rifa. Tenemos que el interpretará a Dracula en Hotel Transilvania y tenemos algo de arte de la cinta. Genndy T……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here