Hotel Transilvania: Hay Que Ganarse al Suegro!

dracula hotel transilvania

Este nueva película llamada Hotel Transilvania, nos muestra lo monstruoso que puede ser tener un suegro… o algo por el estilo, estoy seguro que hay una alegoría enterrada por ahí.

El chiste es que en esta película, Dracula es el dueño del Hotel Transilvania, una especie de refugio para que todos los monstruos que conocemos vayan y se pasen un buen rato, alejados de sus labores como asustar humanos y demás. Pero eso no es todo… Dracula tiene a una joven hija de 118 años, Mavis, la cual nunca ha conocido el mundo exterior. Todo viene a complicarse justo cuando llega un chavo al hotel y se enamora de Mavis… y ella también de el… ¿Qué habrá de suceder?

Siento que es un poco lo que ocurre en La Sirenita pero con un ambiente distino. Disfruten acá abajo del trailer:

Se ve divertida, lo malo es que aún no sale el trailer oficial para México. Así podremos ver que tal quedan las voces, lo cual por lo general tiene más aciertos que errores.

El 28 de Septiembre estaremos viendo Hotel Transilvania con todos sus extraños inquilinos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. fabio says:

    jaja

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *