Ha llegado el primer trailer de una película llamada Hours, en esta veremos a Paul Walker como un padre desesperado que trata de salvar la vida de su hija recién nacida después de que el Huracán Katrina arrasara con todo.

De hecho es un cambio interesante ver a Paul Walker en algo que no sea conduciendo carros o siendo furioso… ok, olviden eso último. En este trailer si que se ve furioso. Genesis Rodriguez interpreta a la madre de su hija. Ella muere al dar a luz para complicar todo el asunto un poco más.

Vean el trailer de Hours:

No se ve nada mal. Digo, termina habiendo disparos y acción, pero es un buen drama ver como un padre se las tiene que arreglar para que su hija sobreviva. Lo que deja ver este avance es que al principio no estaba muy contento con esto el protagonista…

No hay fecha de estreno para México de Hours, pero en EUA saldrá el 13 de Diciembre… el mismo día que sale El Hobbit.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ha llegado el primer trailer de una película llamada Hours, en esta veremos a Paul Walker como un padre desesperado que trata de salvar la vida de su hija recién nacida después de que el Huracán Katrina arrasara con todo….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here