Para los que sientan que en su vida les hace falta más Jennifer Lawrence, ha llegado el trailer oficial de House at the End of the Street.

Siendo sincero… Jennifer Lawrence no se me hace una actriz tan atractiva, pero tiene muy buenas capacidades de actuación, que al final es lo que importa.

¿De que trata House at the End of the Street?

Dos mujeres buscan un nuevo comienzo, la recién divorciada Sarah (Elisabeth Shue) y su hija Elissa (Jennifer Lawrence), quienes encuentran la casa de sus sueños en un pequeño pueblo rural. Pero cuando intrigantes e inexplicables eventos comienzan a suceder, Sarah y Elissa descubren que el pueblo está en la sombra de un espeluznante secreto. Años antes, en la casa de a lado, una hija mató a sus padres en sus camas, y desapareció – dejando solo a su hermano, Ryan (Max Thieriot), cómo el único sobreviviente. Contra los deseos de Sarah, Eliisa comienza una relación con Ryan – y mientras más cercanos se vuelven, más profundamente se ven involucrados en un misterio más peligroso de lo que hubieran imaginado.

Y acá abajo tienen el trailer:

Meh. Si se preguntan por que Jennifer Lawrence habría de hacer una película que se ve cómo el típico churro de terror, después de que se dedicara a hacer películas como X-Men Primera Generación y Los Juegos del Hambre… es porque esta cinta la hizo desde 2010 pero nadie le había dado distribución. Ahora cómo ya es una actriz reconocida hay que ordeñar a la vaca.

En si la película se ve cómo lo que esperaríamos ver en Viernes XIII o algo por el estilo, pero bueno habrá que darle chance.

Aún no hay fecha de estreno para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here