¿Recuerdan una película llamada El Último Rey de Escocia? Estuvo bastante fuerte… Ahora el director Kevin Macdonald regresa con esta cinta llamada How I Live Now que se ve igual de intensa y nos transporta a la Tercera Guerra Mundial a través de los ojos de Saoirse Ronan.

La historia está basada en el libro que lleva el mismo nombre y que escribió Meg Rosoff. En esta película veremos como Daisy, una chica de Nueva York, viaja a Inglaterra para pasar el verano con sus parientes. Ella comienza un romance con otro chavo (George MacKay lo interpreta), pero la Tercera Guerra Mundial de repente estalla, así que Daisy y un pequeño grupo de personas luchan por sobrevivir en un mundo que está lleno de caos…

Siento que la cinta estará muy buena. Échenle un ojo al trailer de How I Live Now:

http://youtu.be/o6OJk6HrMWk

Mucho drama y tensión, además de que en cierta medida es ciencia ficción muy apegada al mundo real. La verdad es que a pocos se les ha ocurrido la idea de hacer películas sobre una posible Tercera Guerra Mundial, así que valdrá la pena.

Aún no hay fecha de estreno en ningún lado para How I Live Now, pero esperemos que pronto alguien la distribuya. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Recuerdan una película llamada El Último Rey de Escocia? Estuvo bastante fuerte… Ahora el director Kevin Macdonald regresa con esta cinta llamada How I Live Now que se ve igual de intensa y nos transporta a la Tercera G…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here