Hoy es el Día de Volver al Futuro

Hoy se celebran 30 años de Volver al Futuro y es el día en el que Marty McFly llega al 2015. ¿Que futuro tenemos hoy?

volver al futuro 2 marty y doc
La paradoja que podría destruir al universo...

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca o un bunker nuclear, seguramente sabes que el día de hoy, 21 de Octubre del 2015 es la fecha en la que Marty McFly llega al futuro.

El futuro está aquí y el internet y prácticamente todo el mundo se ha vuelto loco con lo que puede considerarse una gran celebración. Ese es el impacto que ha tenido y tiene Volver al Futuro, la cual considero una de las tres trilogías “sagradas” del cine.

Con motivo de esta celebración han salido una multitud de artículos, comerciales y clips que nos muestran muchas cosas de la segunda parte, las cuales si bien no se han hecho realidad, casi…

En primer lugar veamos este clip en el que el Doc Brown, inmortalizado por Christopher Lloyd le da un mensaje al mundo:

“Haz un buen futuro.” Eso comienza ahora, en este momento, no esperando a mañana. Aquellas acciones que realizamos son la semilla de lo que cosecharemos en el futuro. Que esa semilla sea buena.

Toyota preparó también un vídeo especial con Lloyd y Michael J. Fox en el que mencionan parte de su proceso para convertir la basura en energía:

https://youtu.be/xFyY7_hc-14

Espero que muy pronto todos los autos utilicen este tipo de tecnologías y no solo el Toyota Mirai. Además de que no sean tan económicamente onerosos, el mundo necesita esto y no sólo los ricos.

Hasta la Casa Blanca se ha sumado a la celebración, así que esto va más allá de ser una simple película de hace 30 años. Esto es mucho más, es un evento que ha definido y definirá a las generaciones por venir.

Para finalizar, también está la USA Today:

Justo como en la película. El futuro llega, pero aún no hay cura para el mal de Parkinson y las donaciones a la fundación de Michael J. Fox están activas.

Por último… Nike anunció que si saldrán los famosos tenis autoajustables de la cinta:

Serán vendidos en subasta y todas las ganancias irán a la fundación antes mencionada. Espero que pronto podamos ver un vídeo de ellos en acción… Listo:

Wow… si funcionan. Que mal que sólo sean una edición sumamente limitada, están muy cotorros.

Para finalizar, el Doc y Marty en Jimmy Kimmel Live se sorprenden porque el 2015 es sumamente distinto a lo que creían:

Hoy es un excelente día para transformar nuestra realidad en lo que queramos que sea y esa es una gran lección de Volver al Futuro. ¿Qué estás haciendo para realizarlo?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *