Si alguien se pregunta por qué es tan inconsistente la película de Escuadrón Suicida tiene que ver con las pesuñas de Warner Bros. sobre el corte final. Tanto así que hubo reshoots que agregaron o modificaron escenas.

Ahora sabemos que hubo pruebas con una versión alternativa de Escuadrón Suicida frente al público (vía THR). Esto es lo que publicaron:

En Mayo, la versión más sombría de Ayer [el director] y una más ligera, favorecida por el estudio, fueron probadas con audiencias al Norte de California. “Si hay distintas opiniones que no están en sincronía, bajas por distintos caminos, dos por lo menos,” dice una fuente interna. “Ese fue el caso aquí por un periodo de tiempo, siempre tratando de llegar a un lugar en donde hubiera consenso.” Aquellos asociados con el filme insisten que Ayer accedió y participó en el proceso. Una vez que la retroalimentación de las dos versiones fue analizada, se volvió claro que era posible llegar a “un lugar muy en común.” (La versión favorecida por el estudio con más personajes presentados al comienzo del filme y las gráficas animadas ganó.) Llegar a ese lugar de consenso, sin embargo, requirió millones de dólares de fotografía adicional.

Y así es como arruinas las cosas. Cuando el estudio sólo se molesta con hacer dinero. Por si fuera poco aquí en México, Cinemex ni siquiera va a distribuir el filme, así que allá va una tajada menos.

Van muy mal los de Warner Bros. con este tipo de cosas. Espero que algún día podamos ver el corte que hizo David Ayer y no el que el estudio nos estará embutiendo las próximas semanas. Por cierto, sólo le dieron a David Ayer seis semanas para hacer el guion…

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here