Cloud Atlas es una película que suena a una locura sobre ruedas e inter-espacial. Todo esto viene de las locas mentes de Los Wachowski, Tom Tykwer y David Mitchell, quien escribió la novela.

Hugh Grant en una entrevista para Empire habló sobre sus múltiples personajes, como recordarán la premisa de la película es que se desarrolla en diferentes tiempos y todos los actores interpretan diferentes personajes… En fin, esto es lo que dijo:

Tengo seis cameos en este extraño y ambicioso filme. Hago un montón de asesinatos y violaciones. Tengo muchas prótesis cosméticas y maquillaje también. Probablemente no sepan quien soy en el filme! Pero será divertido.

Hugh Grant de violador? Increíble… luego siguió con la entrevista acerca de su malvado personaje:

Ligeramente descubrí mi propio bluff. En una de las partes soy un caníbal, alrededor de 2000 años en el futuro, y pensé ‘puedo hacer eso. Es fácil.’ Y entonces estoy repentinamente en un atuendo de caníbal en la cima de una montaña en Alemania y ellos me dicen, ‘Ya sabes, Hambriento! Tenemos que tener ese come-carne, como un leopardo que está muy hambriento…’ y pienso, ‘Puedo hacer eso! Solo denme una línea inteligente!’

Suena a que se la paso bomba haciendo su papel en esta cinta. Luego cerró la entrevista con sus primeras impresiones de la película:

He visto pequeños momentos del metraje editado y es impactante. Probablemente filme como 20 días, y cada uno de ellos esta filmando su parte con sus propios equipos. Es notable.

Suena muy bien, pronto ya tendremos fecha de estreno… porque de hecho ni siquiera la hay para Estados Unidos, supongo que no han encontrado cuando meterla. Los Wachowskis regresan… y regresan con todo.

El resto del elenco es: Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Ben Whishaw, Susan Sarandon, Jim Broadbent, Bae Doona y James D’Arcy, todo un pelotón!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here