UPDATE: Hugh Jackman acaba de rechazar el papel. Parece que está producción se encuentra en problemas! Viggo Mortensen también los abandonó… y la otra película de Blancanieves se estrena antes… ¿Esta película morirá antes de nacer? A continuación la historia original:

Después de que Wolverine está en un alto porque Darren Aronofsky ha dejado el proyecto, las ofertas de trabajo le siguen cayendo a Hugh Jackman, y aunque parezca extraño es porque Viggo Mortensen abandono el filme de Blancanieves… ¿Será una jugada de los agentes del destino?

En fin, Deadline nos dice que el director de Blancanieves, Rupert Sanders, le pidió a Hugh Jackman que sea el Cazador.

Si Hugh Jackman entra a la producción trabajará junto con Kristen Stewart y Charlize Theron. También dicen las malas lenguas que el motivo para que Viggo Mortensen abandonara este proyecto fue que estaban haciendo una reescritura del guion.

Solo queda ver que filme de Blancanieves se estrenará primero… si el de Rupert Sanders o el de Tarsem Singh… Oh! Y tambien ver si acepta Jackman la oferta… cruzando los dedos para que así sea!

El titulo de está pelicula en ingles es: Snow White and the Huntsman, y estará más centrado en la relacion entre Blancanieves y el Cazador que tiene que llevar el corazon de Blancanieves con la Bruja.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here