Hugh Jackman es un gran actor, hace desde películas bastante “artísticas” como Los Miserables hasta Blockbusters como Wolverine y los X-Men. Hoy ha revelado algunas cosas bastante interesantes.

Resulta que de acuerdo a Hugh Jackman en Spider-Man casi sale un cameo de Wolverine, lo cual hubiera significado la implosión del universo conocido (vía The Huffington Post):

En la primera película del Hombre Araña -Kevin Feige me lo recordó- realmente tratamos de ir y hacer algo, aunque fuera una especie de broma o solamente caminar en una toma o algo. El problema fue que no pudimos encontrar el traje. El traje estaba metido en algo. Y cuando estuvieron en Nueva York cuando estaba ahí, no pudimos armar la situación. Así que, sabes, de hecho le pregunte a algunos altos ejecutivos. Porque la parte optimista en mi pregunta, ¿Por qué no? ¿Por qué no podemos hacerlo? Sabes, tener un elenco dividido o como sea. Y alguien me recuerda la cantidad de dinero que Fox pagó a comparación con la cantidad que pagó Disney y es muy diferente. ¿Cómo divides ese pastel? Dios sabe. Pero en los comics, lo que es grandioso sobre ello es que los andan juntando todo el tiempo- es genial. Y la gente dice, “Bueno, si, hagamos esto con este!” Y, sabes, sigo pensando, un día, tal vez se dé la habilidad para hacerlo.

Todo se resume a términos económicos… Tal vez si ya no hubiera tantos egos y carteras de por medio podríamos ver esto hecho una realidad.

Jackman también dio su opinión acerca de Batman y Ben Affleck (Batfleck para abreviar):

Tengo un gran entrenador para Ben. Pero Ben está listo para hacerlo suyo. Estoy realmente contento por el. Estoy muy contento porque obtuvo el papel. La parte difícil del rol es Bruce Wayne. Creo que lo hará bien, y estoy realmente emocionado por ver lo que hace. Está listo para ello. Me encanta Ben, es super-inteligente, muy talentoso, y estará por aquí por mucho tiempo. Creo que a la gente le encantará.

Eso es optimismo y no jaladas. Pero bueno, está bastante padre que haya apoyo entre los actores.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hugh Jackman es un gran actor, hace desde películas bastante “artísticas” como Los Miserables hasta Blockbusters como Wolverine y los X-Men. Hoy ha revelado algunas cosas bastante interesantes. Resulta que de acuerdo a …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here