Esta noticia es algo obvia… pero bueno. Se está en la fase de pre-producción de X-Men: Días del Futuro Pasado, la secuela de X-Men: Primera Generación. Ya se ha confirmado el regreso de Ian McKellen y Patrick Stewart en sus respectivos papeles como Magneto y El Profesor X, y lo que ahora necesitamos es saber si Wolverine estará en la cinta…

Todo parece indicar que así será. Hugh Jackman está en pláticas para ingresar en la producción de X-Men: Días del Futuro Pasado y esto son buenas noticias pues tiene un rol bastante importante dentro de la historia.

¿De qué trata X-Men: Días del Futuro Pasado?

La historia alterna entre el presente, en el cual los X-Men han peleado contra la Hermandad de mutantes malignos de Mystique, y una línea temporal futura causada porque los X-Men fallan al prevenir el asesinato del Senador Robert Kelly a manos de la Hermandad. En este universo del futuro, los Centinelas gobiernan los EUA, y los mutantes viven en campos de refugiados. Los X-Men del día presente son advertidos sobre el posible futuro por una versión futura de su compañera Kitty Pryde, cuya mente viajo en el tiempo y poseyó a su versión en el pasado para advertir a los X-Men.

En este caso Hugh Jackman interpretaría a Wolverine y a un Wolverine más viejo por las dos líneas temporales… esperemos que el personaje no quede relegado a un simple cameo como sucedió en la cinta anterior… además con eso de que también se anda haciendo The Wolverine…

Siento que de alguna manera todas las cintas de X-Men quedarán ligadas entre si gracias a Días del Futuro Pasado… y eso será genial porque podremos decir que X-Men: The Last Stand sucedió en una línea alternativa del tiempo. La desventaja de esto es que tal vez no pueda regresar Ellen Page como Kitty Pryde… esperemos que si.

Bryan Singer traerá X-Men: Días del Futuro Pasado en el 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta noticia es algo obvia… pero bueno. Se está en la fase de pre-producción de X-Men: Días del Futuro Pasado, la secuela de X-Men: Primera Generación. Ya se ha confirmado el regreso de Ian McKellen y Patrick Stewart en……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here