Hugh Jackman estará apareciendo en nuevas películas que involucran a Los Hombres X. La primera de ellas es la que protagoniza y se llama The Wolverine.

Ahora ha hablado este superactor sobre su papel y nos ha dado unas cuantas noticias interesantes (vía Parade):

Quieres meterme en problemas ¿verdad? [Se ríe] Okay, la película toma lugar después de X-Men: The Last Stand. Mi personaje está en su punto más bajo. Se supone que puede curarse solo, pero el podría haber encontrado a alguien que se las ha ingeniado con una manera para lastimarlo realmente. Y hay un cameo de uno de los X-Men.

Que interesante… Me imagino que el X-Men que podría aparecer es el profesor Xavier, con eso de que al final de los creditos de X-Men: Batalla Final sale… es una posibilidad.

La otra cosa interesante es que en esta película lastimarán a Wolverine de formas que no habíamos visto antes, eso quiere decir que habrá momentos de mucho dolor para el personaje…. tal vez sea un dolor más espiritual, por llamarle de alguna manera.

El 26 de Julio del 2013 estaremos viendo como The Wolverine tiene que salir del hoyo oscuro en el que se metió.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hugh Jackman estará apareciendo en nuevas películas que involucran a Los Hombres X. La primera de ellas es la que protagoniza y se llama The Wolverine. Ahora ha hablado este superactor sobre su papel y nos ha dado unas cuan……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here