Hugh Jackman Habla Sobre el Cameo de Wolverine en Deadpool

Hugh Jackman habla sobre la posibilidad de ver sus cameos de Wolverine en Deadpool y la próxima cinta de los X-Men.

hugh jackman wolverine lobezno 2013

Hace algunos días supimos que Ryan Reynolds estaba buscando que Hugh Jackman hiciera un cameo dentro Deadpool como Wolverine. Hoy al parecer se ha confirmado que no será así… o tal vez porque el actor lo deja en la oscuridad.

Esto fue porque el Huffington Post le preguntó al actor sobre el asunto y él respondió:

Hmmm, no puedo… no. Nope. Pero, soy buen amigo de Reynolds así que…

En pocas palabras, bien podría ser la sorpresa que le ponga la cereza en el pastel al filme. Ya veremos. También habló sobre un posible cameo en X-Men: Apocalipsis, para lo cual simplemente respondió: Quien sabe. Cuando andan así de misteriosos los actores seguramente es porque hay algo allí.

Pero bueno y para finalizar, Jackman dijo esto sobre su última película como Wolverine:

Extrañamente, estoy realmente emocionado por filmarla. Siento un gran entusiasmo. Supongo que es negación, como el jugador de football que anuncia su retiro antes de la temporada final, así que estoy realmente esperándolo. Pero, ¡sé que aún no termina! Aún tengo un montón de mañanas a las 4 am y un montón de omelettes de claras y pollo al vapor, y todo eso.

Espero que sea la película con la que se despide de manera espectacular. El 3 de Marzo del 2017 estaremos viendo en el cine la última película de Wolverine.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *