Hugh Jackman Habla Sobre Wolverine 3 y Propone a su Reemplazo

Hugh Jackman habla sobre Wolverine 3 y propone a un actor para que lo reemplace como el icónico personaje.

hugh jackman

Hugh Jackman después de Wolverine 3 no será más el personaje. Es un hecho concreto y prácticamente lo ha firmado con sangre. ¿Quién osará reemplazarlo en el icónico papel?

Aún no se ha descubierto a quien pondrá la 20th Century Fox como el nuevo Wolverine, pero Hugh Jackman recientemente dio una entrevista para MTV UK en donde propone a Tom Hardy para que lo sustituyan.

Me cuesta trabajo ver a Hardy en el papel, pero bien podría quedar. Ha demostrado que sabe manejarse en películas de alto presupuesto como El Caballero de la Noche Asciende y Mad Max: Furia en el Camino, así que no es algo descabellado. El tiempo dirá quien es electo y posiblemente lo sepamos en un par de años.

Con respecto a esta tercera película del personaje, Jackman habló con Collider y compartió lo siguiente:

Seré realmente honesto contigo, el guion en su estado actual en su forma completa va como en la página 60. Obviamente hay un tratamiento, así que no está completamente hecho, aún no llegamos allí. Patrick [Stewart, Profesor X] aparece en el y eso es seguro. Creo que es una relación realmente importante pero quiero ver señales de una quasi-relación de padre e hijo que no se ha visto antes, y ángulos de particularmente el Profesor X que no se han visto antes. Así que tenenos algunas ideas realmente cool.

Suena interesante esa relación entre Wolverine y el Profesor X, definitivamente no la hemos visto antes y podría ampliar bastante el panorama de estos personajes. Después dijo que no filmará hasta que el guion sea perfecto:

Estoy diciendo ‘pero’ y sueno un poco cauteloso porque esta es la última vez que lo interpreto, y acabo de hacer un compromiso conmigo mismo, realmente, y le dije a todos que hasta que el guion sea perfecto, hasta que sea la manera perfecta de despedirse, no comenzaré a filmar. Así que por eso no quiero decir ‘Si’ con seguridad, hasta que la página 115, 120, 0 la que sea que sea esté.

Espero que si sea lo que espera y no decepcione. Confío en que así será. Para finalizar comentó sobre las fechas de filmación:

El plan es comenzar a filmar el próximo año… Estoy comenzando con el entrenamiento, estoy comenzando la dieta y preparándome mentalmente para ello. No soy sólo yo, el estudio también, estoy intentando hacer algo con esto que sea un poco especial, un poco diferente. Tengo una idea muy muy fuerte de lo que es. Realmente he sabido por bastante tiempo como quiero terminar este tipo de odisea en la que he estado, este viaje increíble. Y no dejaré que caiga en un lugar intermedio. No se quedará corta.

De momento no hay fecha fija para el estreno de Wolverine 3, pero seguramente será para 2017, un año después de que salga X-Men: Apocalipsis.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *