Hugh Jackman Interpretará a Wolverine por Última Vez

Hugh Jackman ha confirmado que la próxima película de Wolverine será la última que haga como el personaje.

the wolverine hugh jackman garras sangre

Creo que está es la noticia más sonada del día pues Hugh Jackman ha confirmado que interpretará a Wolverine por última vez… ¿Será en la secuela de Wolverine que anda haciendo James Mangold? Todo apunta a que así será.

Lo interesante es que al parecer sólo habrá un mini-cameo en X-Men: Apocalipsis para Jackman lo cual indica que estaremos viendo muy pronto a otro actor tomar la estafeta y hacer suyo al personaje. Jackman dio a conocer la noticia con esto:

WOLVERINE …ONE LAST TIME. HJ

A photo posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Será triste ver partir a Hugh Jackman y sobre todo ver a alguien más tomando su lugar, pero eso no quita que haya hecho un trabajo excepcional y que haya quedado en los anales de la historia.

Uno se va pero uno nuevo llegará y eso es lo más genial de todo porque nos podrá brindar una perspectiva distinta de lo que ya conocemos sobre el personaje. El 3 de Marzo del 2017 estaremos viendo Wolverine 2, la última aparición de Jackman como el fantástico Guepardo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *