Orgy

Hugh Jackman Niega Los $100 Millones de Dolares

Hugh Jackman niega que le hayan ofrecido $100 millones de dolares por seguir siendo Wolverine otras cuatro películas más.

hugh jackman wolverine lobezno 2013

Hace unos días les comentamos que al parecer la 20th Century Fox le ofreció a Hugh Jackman un trato por $100 millones de dolares para que siga interpretando a Wolverine… Hoy lo ha negado rotundamente.

Como todos los rumores, muchos están fundados a base de la imaginación de quienes los dicen y otros tantos tienen bases reales… Lo interesante es que cuando se mezclan ambos factores llegan a salir cosas asombrosas… Pero bueno, Jackman habló sobre este asunto y dijo lo siguiente:

No es verdad. Nunca haría eso. Nunca he hecho eso principalmente por los fans y por mi, cada vez que he regresado hay buenas razones para hacerlo y no sé que razón habría para eso. Estoy en medio de hacer esto y acabo de promocionar la otra y estoy verdaderamente feliz con la forma en la que Wolverine: Inmortal resultó.

La verdad es que hubiera sido bueno que confirmara el rumor… Eso aseguraría que habría por lo menos cuatro nuevas interpretaciones geniales de Wolverine. Ahí está la negación.

Espero que de cualquier forma siga siendo Wolverine por un buen rato, ya hasta nos hemos acostumbrado y ver a alguien más sería extraño y todavía no es necesario.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *