Hugh Jackman Podría Seguir Siendo Wolverine Por Cuatro Películas Más!

Le han ofrecido a Hugh Jackman que vuelva como Wolverine para otras cuatro películas del Universo de X-Men… A cambio le ofrecieron un súper-cheque.

the wolverine 2013 hugh jackman

No cabe duda de que la mejor elección en cuanto a elenco que hizo Bryan Singer en X-Men fue la de escoger a Hugh Jackman como Wolverine, y eso que esa película estuvo llena de buenas elecciones y una que otra no tanto.

Ahora se ha filtrado cierta información que señala que Hugh Jackman ha estado en platicas con 20th Century Fox para que siga interpretando a Wolverine por cuatro películas más… Todo esto por la suma de $100 millones de dolares. $25 millones por película o eso dice The National Enquirer.

Además de todo no le ofrecerán papeles secundarios, seguirá siendo el protagonista o de los personajes principales. Lo que se sabe es que Jackman no ha respondido todavía a la oferta, pues diversas fuentes dicen que ya no quiere estar encerrado en una “franquicia” lo cual es comprensible.

Esperemos que Hugh Jackman siga siendo Wolverine por algunos años más, los planes para X-Men es expandir el universo y su mitología, así que hará falta.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *