No cabe duda de que la mejor elección en cuanto a elenco que hizo Bryan Singer en X-Men fue la de escoger a Hugh Jackman como Wolverine, y eso que esa película estuvo llena de buenas elecciones y una que otra no tanto.

Ahora se ha filtrado cierta información que señala que Hugh Jackman ha estado en platicas con 20th Century Fox para que siga interpretando a Wolverine por cuatro películas más… Todo esto por la suma de $100 millones de dolares. $25 millones por película o eso dice The National Enquirer.

Además de todo no le ofrecerán papeles secundarios, seguirá siendo el protagonista o de los personajes principales. Lo que se sabe es que Jackman no ha respondido todavía a la oferta, pues diversas fuentes dicen que ya no quiere estar encerrado en una “franquicia” lo cual es comprensible.

Esperemos que Hugh Jackman siga siendo Wolverine por algunos años más, los planes para X-Men es expandir el universo y su mitología, así que hará falta.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No cabe duda de que la mejor elección en cuanto a elenco que hizo Bryan Singer en X-Men fue la de escoger a Hugh Jackman como Wolverine, y eso que esa película estuvo llena de buenas elecciones y una que otra no tanto. Ahor…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here