No me había imaginado a Hugh Jackman como pirata, pero viendo bien su perfil siento que podría hacer un excelente trabajo como Barbanegra.

Habrá una nueva película de Peter Pan que será una especie de precuela y se llamará simplemente Pan. La dirigirá Joe Wright y tiene como fecha de estreno el 26 de Junio del 2015. Ahora tenemos la noticia de que Hugh Jackman ha entrado en negociaciones para interpretar al villano de la historia.

Lo interesante es que Pan no es lo típico de siempre con respecto al personaje, pues veremos como inició todo, como es que llegó a la tierra de Nunca Jamás y sobre todo porque se hizo de un enemigo tan terrible como es Hook. ¿Qué rayos tiene que ver Barbanegra en todo esto? No lo sé, pero es posible que antes de que Hook fuera el mayor villano de Nunca Jamás, estuviera el reinado de Barbanegra.

Además se supone que en esta historia al principio Peter Pan y Hook unen fuerzas pero después sus caminos son separados… El papel de Barbanegra en un principio fue ofrecido a Javier Bardem pero lo rechazó. Ya veremos si Jackman llega a bueno términos.

Aún no se sabe quien hará el papel de Peter Pan y Hook. En cuanto haya más información la publicaré.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No me había imaginado a Hugh Jackman como pirata, pero viendo bien su perfil siento que podría hacer un excelente trabajo como Barbanegra. Habrá una nueva película de Peter Pan que será una especie de precuela y se llama…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here