Desde que se dijo que iba a ser un filme R-rated empezó la conmoción y a generarse algunas buenas y malas expectativas. ¿Porque tener que hacer algo violento con un personaje como Wolverine? Mientras que los demás han mantenido la emoción de ver sangre y lenguaje no apropiado para los mas reservados.

Pues al parecer todo ha sido parte de una campaña de publicidad que tiene como objetivo ir revelando pequeños pedazos de informacion esparcidos por aquí y por allá. Primero eran imágenes de los sets, luego del nuevo look de Logan y finalmente el trailer con algunas postcard oficiales.

Hugh Jackman es otra pieza de este rompecabezas. Hace poco en sus redes sociales publico dos nuevas imágenes (una de ellas es la portada de esta nota) y la sinopsis hasta ahora oficial de lo que tratara esta produccion de James Mangold.

logan-richard-e-grant-rice-social-600x400

Aunque no queda detallada la historia, ya es una confirmación que Wolverine se quiere retirar del mundo pero una situación inesperada lo hace regresar para terminar de una vez por todas con las amenazas hacia los mutantes.

Logan se estrena en cines el 2 de marzo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here