Hugh Jackman se ha apropiado a tal punto del personaje de Wolverine que ver a otro actor en ese papel sería bastante extraño, pero algún día sucederá.

En lo que eso sucede ya se planea la secuela de Wolverine: Inmortal aunque los comentarios de Jackman tienden a no estar seguro si aceptará el papel… Ja. Échenle un ojo acá abajo (vía Vanity Fair):

No sé si haré o no esta próxima película. Estoy realmente orgulloso de esta película y emocionado por desarrollar algo con Jim Mangold desde el comienzo porque es una gran experiencia. Eso es emocionante, ver con lo que salimos pero tengo una gran expectativa de lo que se necesitaría [para que la protagonice] y si no llega a eso, no la haré.

En pocas palabras, se pondrá muy exigente consigo mismo para realizar una cinta que en verdad valga la pena. Eso denota al 100% su profesionalismo. No por nada Jackman es considerado como uno de los mejores actores que hay trabajando en estos momentos.

También mencionó en esa entrevista que no hay todavía guion para la siguiente cinta pero que estuvo hablando por teléfono con James Mangold para seguir con el desarrollo de la historia.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hugh Jackman se ha apropiado a tal punto del personaje de Wolverine que ver a otro actor en ese papel sería bastante extraño, pero algún día sucederá. En lo que eso sucede ya se planea la secuela de Wolverine: Inmortal a…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here