Elysium ya está en cines y la próxima película de su director Neil Blomkamp llamada Chappie ya anda reuniendo a su elenco.

Ahora sabemos que Hugh Jackman estará apareciendo en dicha cinta la cual tendrá como protagonista a un robot policía (que no tiene nada que ver con Robocop) y al cual Sharlto Copley le dará voz. Sabemos que Jackman se integra a la producción porque dio esta declaración (vía Screen Daily):

Estaré haciendo un papel en el nuevo filme de Neil, llamado Chappie, ese lo filmaremos en Johannesburg. Estaré ahí por un par de semanas a principios del próximo año.

Se tienen informes de que Jackman interpretará a un CEO de una compañía la cual tiene algunos problemas con Gánsters que secuestran a Chappie para que sea malo y haga sus trabajos sucios. La cinta será muy tirada a la comedia, lo cual le dará un enfoque nuevo al director Blomkamp.

Se espera que la producción de Chappie comience a principios del próximo año para que el 27 de Marzo del 2015 se estrene en cines.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Elysium ya está en cines y la próxima película de su director Neil Blomkamp llamada Chappie ya anda reuniendo a su elenco. Ahora sabemos que Hugh Jackman estará apareciendo en dicha cinta la cual tendrá como protagonista…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here