Hugh Jackman se une a Chappie

Hugh Jackman se ha unido a la nueva película de Neil Blomkamp, Chappie, la cual cuenta la historia de un robot policía que es secuestrado en Sudáfrica.

hugh jackman wolverine

Elysium ya está en cines y la próxima película de su director Neil Blomkamp llamada Chappie ya anda reuniendo a su elenco.

Ahora sabemos que Hugh Jackman estará apareciendo en dicha cinta la cual tendrá como protagonista a un robot policía (que no tiene nada que ver con Robocop) y al cual Sharlto Copley le dará voz. Sabemos que Jackman se integra a la producción porque dio esta declaración (vía Screen Daily):

Estaré haciendo un papel en el nuevo filme de Neil, llamado Chappie, ese lo filmaremos en Johannesburg. Estaré ahí por un par de semanas a principios del próximo año.

Se tienen informes de que Jackman interpretará a un CEO de una compañía la cual tiene algunos problemas con Gánsters que secuestran a Chappie para que sea malo y haga sus trabajos sucios. La cinta será muy tirada a la comedia, lo cual le dará un enfoque nuevo al director Blomkamp.

Se espera que la producción de Chappie comience a principios del próximo año para que el 27 de Marzo del 2015 se estrene en cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *