Una de las cosas más difíciles que trae el tiempo es la vejez, y no digo que Hugh Jackman lo esté, pero no podrá interpretar a Wolverine para siempre. El mismo lo sabe y recientemente en una entrevista para Cigar Aficionado habló sobre su visión acerca del personaje y su carrera.

Todo esto vino porque vio a Michael Keaton en Birdman y algo se despertó en él (vía E! Online):

Le dije a mi esposa, ‘La moraleja es que nunca debo de dejar de interpretar a Wolverine. Tengo que encontrar una manera de interpretarlo hasta que muera.’ Sé que algún día elegirán a un nuevo actor para el papel… estaría feliz si el rol eventualmente cayera en otro actor. Significaría que se convirtió en algo icónico.

Finalmente habló sobre sus interpretaciones como Guepardo:

Siempre he querido estar en mejor forma que en la anterior. No creo en el estancamiento. La gente dice que tratan de mantener el status quo. Pero creo que el ciclo natural significa que o avanzas y te acercas a algo o retrocedes… Cada vez que interpreto a Wolverine quiero ir más allá, física y emocionalmente.

Lo más seguro es que Jackman no aparezca en X-Men: Apocalipsis, pero ya se prepara su próxima película, la cual se estrena el 3 de Marzo del 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here