Hugo es una de las películas que puedo decir que no me pierdo ni aunque lleguen los extraterrestres a invadir la Tierra con 10,000 strippers. Y este segundo trailer oficial es la razón.

Martin Scorsese se ha volado la barda (como usualmente logra hacerlo), de una manera mágica y fantástica. La prueba de ello son estos avances de cine.

¿De que trata Hugo?

Hugo cuenta la historia de un chico huérfano que vive secretamente dentro de una estación de tren en París. Con la ayuda de una niña excéntrica busca la respuesta a un misterio que esta relacionado con su padre, una malhumorado dueño de una tienda de juguetes y un cerrojo con forma de corazón que al parecer no tiene llave.

Mirad el trailer y maravillaos!

¿Verdad que se ve genial? El elenco también está muy bueno: Johnny Depp, Chloë Grace Moretz, Jude Law, Michael Pitt, Emily Mortimer, Christopher Lee, Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Ray Winstone y Asa Butterfield.

Este es el nuevo poster de Hugo:

Poster Hugo Cabret

La fecha de estreno de Hugo será el 27 de Enero del 2012.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hugo es una de las películas que puedo decir que no me pierdo ni aunque lleguen los extraterrestres a invadir la Tierra con 10,000 strippers. Y este segundo trailer oficial es la razón. Martin Scorsese se ha volado la barda……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here