El Agente Smith Hugo Weaving ha hablado sobre su posibilidad para regresar en un futuro a alguna nueva película del Universo Marvel en el que se le requiera… y no le agrada mucho esa posibilidad.

Como recordarán Weaving interpretó a Red Skull, el villano de la película de El Capitán América, recientemente en una entrevista para Collider, él dijo lo siguiente:

Firmé un contrato de varias películas para El Capitán América. Creo que la tendencia, con esos filmes, sería probablemente no traer de vuelta a un villano. Podrían para Los Avengers, pero no creo que esté en El Capitán América 2 o 3. No creo que Red Skull esté ahí. Y no es algo que quiera hacer de nuevo. Estoy contento de haberlo hecho. Si firme por múltiples películas y supongo que, legalmente, estoy obligado, si me forazaran, pero no creo que quieran forzar a alguien a hacerlo, si no quieren. Creo que ya hice mi parte en ese tipo de filme. Fue bueno hacerlo y probar, pero para ser honesto, no es el tipo de filme que busco y el cual me entusiasma. Como actor, hacer todo tipo de películas diferentes es grandioso. Te agranda en diferentes ambitos. Pero, cada vez me gusta más regresar a lo que siempre hago, lo cual es involucrarse en proyectos con los cuales estoy afiliado personalmente.

Weaving tiene razón… ¿para que hacer 100 veces lo mismo? Es mejor variar y evolucionar como actor. Supongo que Marvel no estará muy contento de escuchar esto… Por lo general cuando hablan los actores es para decir que les encantaría estar de nuevo en las películas… y Weaving prácticamente les dio el dedo…

¿Ud. qué opina?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Agente Smith Hugo Weaving ha hablado sobre su posibilidad para regresar en un futuro a alguna nueva película del Universo Marvel en el que se le requiera… y no le agrada mucho esa posibilidad. Como recordarán Weaving i……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here