¿Qué le espera a Hulk en la Fase 3 del Universo Marvel?

Al parecer se ha descubierto cual es el destino que tendrá Hulk y Mark Ruffalo en la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

Wallpaper Hulk Avengers

Una advertencia: lo concerniente a la Fase 3 del Universo Marvel y Hulk bien puede contener spoilers para Los Avengers: La Era de Ultron, así que si no quieres saber, indicaré cuando comienzan. Primero que nada hablaré un poco sobre el comentario que hizo Andy Serkis y su participación en dicha película.

Serkis dijo que estaba trabajando de manera muy estrecha con Mark Ruffalo para mejor su actuación con la tecnología de captura de movimiento. Variety le preguntó el porqué y esto fue lo que respondió el actor:

Se usó la captura de movimiento en el Hulk anterior, pero no hasta el mismo punto en el que Mark lo está usando ahora. Hay herramientas y formas de trabajar con un actor que les hace sentir que son dueños del personaje. Y un personaje del tamaño de Hulk necesita propietario, lo cual ya ha hecho Mark.

Cool. Ahora si, comienzan los spoilers 😉 Resulta que ayer Mark Ruffalo dio un comentario en el cual descartaba que la próxima película de Hulk fuera Planeta Hulk… ahora sabemos que ese bien podría no ser el caso.

Esto es porque Hitfix dio a conocer los planes que se tienen para la fase 3 del Universo Marvel con respecto a esta mole verde:

Sin dar mucho el porque o el como, miremos el estado de las cosas para Bruce Banner al final de La Era de Ultron. Banner continua desempeñando un papel clave en las cosas de esta película, y cuando la guerra final con Ultron llega al campo de batalla, fuera del reino de lo virtual, él tiene un papel importante que jugar. Desafortunadamente, eso termina con él abordo de un Quin jet que se dirige fuera del planeta, sin forma de regresar de manera inmediata. Tendrá que aguantar todo el viaje. Está pre-programado y no puede detenerlo.

Aquí es donde supongo que se dirige su nave: adonde sea que los Guardianes de la Galaxia estén localizados. Si fuera un apostador, diría que no habrá un filme de sólo Hulk como parte de la Fase 3. En vez de eso, la nave de Banner lo llevará a otro planeta, en donde terminará conociendo a los Guardianes y teniendo aventuras con ellos. Hulk definitivamente saldrá a jugar algunas veces. Sospecho que veremos algunas secuencias que se sentirán bastante como la historia de Planeta Hulk, pero la historia más grande será sobre los Guardianes encontrando la manera para llevar a Banner a su hogar, sólo para terminar yendo con pel. Eso movería una gran pieza del rompecabezas y la pondría en su lugar para que Thanos vea la Tierra justo a tiempo para el tercer filme de Los Avengers.

¿Será? Ya los descubriremos en menos de un año, cuando el 30 de Abril del 2015 veamos en el cine Los Avengers: La Era de Ultron.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *