Hulk No Aparecerá en Guardianes de la Galaxia 2

James Gunn ha confirmado que Hulk no estará apareciendo en Guardianes de la Galaxia: Volumen 2. ¿Cuándo lo veremos de nuevo?

Había estado circulando una especulación sobre la aparición de Hulk en Guardianes de la Galaxia: Volumen 2 y ahora sabemos que eso no ocurrirá.

El rumor ha sido aplastado de lleno por el mismísimo director James Gunn mediante este twitt:

“Lo comentaré ahora (como he hecho antes) – no hay posibilidades de que vean a Hulk en Guardianes de la Galaxia Vol. 2” Esto nos deja entonces con un par de películas sin la aparición de este verde personaje. De hecho sabemos gracias a Mark Ruffalo que tampoco aparecerá en Capitán América: Guerra Civil.

¿Cuál es el futuro de este personaje? Sé que no es tan barato andar creando digitalmente a Hulk, así que las apariciones que tenga tendrán que ser extraordinarias para que valga la pena gastar en ellas, lo cual es una desgracia. Pero finalmente así funciona la industria.

Esperemos pronto saber que más le espera a Hulk en el Universo Marvel… Que no se olviden de él. El 5 de Mayo del 2017 se estrena en cines Guardianes de la Galaxia: Volumen 2.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *