Este rumor está en su “etapa larvaria” por llamarle de un modo, pero hay indicios de que el final de la fase 3 de Marvel concluirá con Hulk convirtiéndose en el “villano” de la historia.

Si son asiduos al mundo de los comics, entonces sabrán que hay dos historias increíbles sobre Hulk. La primera es Planeta Hulk y la segunda Guerra Mundial Hulk. En estas narraciones vemos como Los Avengers se cansan de que Hulk siempre esté haciendo desastres en la Tierra, lo engañan para que vaya a arreglar un problema con un satelite en el espacio y BAM! Lo meten en un hoyo de gusano y termina en otro planeta, en el cual asciende hasta convertirse en el rey…

En Guerra Mundial Hulk, después de esa traición de Los Avengers, Hulk regresa a la Tierra seguido de sus súbditos del planeta al que llega y libra una guerra en contra de los héroes que todos conocemos.

El rumor se origina en Latino Review que expone esta teoría gracias a que Kevin Feige alguna vez habló del tema.

Resumiendo todo el choro: Hulk regresa en Los Avengers 2, y de ahí todo se perfilará para terminar con las historias que ya les he puesto arriba.

Hay fundamentos para que esta dirección sea una posibilidad latente. En primera tenemos Guardianes de la Galaxia, que es una historia que se desarrolla en otros planetas, y en segunda tenemos que a Hulk lo tratan de la patada en Los Avengers. Como si fuera una bestia sin control…

Si esto se llega a confirmar… Wow! Eso es tener bolas por parte de Marvel. Sería algo tan épico que no habría palabras para describirlo. Espero que si lo hagan y que no se quede en una idea al aire.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este rumor está en su “etapa larvaria” por llamarle de un modo, pero hay indicios de que el final de la fase 3 de Marvel concluirá con Hulk convirtiéndose en el “villano” de la historia. Si son asiduos al mundo de ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here