Siempre es bueno ver a Bill Murray actuar, y en esta nueva película llamada Hyde Park on Hudson interpreta a uno de los presidentes más importantes de EUA: Franklin D. Roosevelt.

Lo interesante de esta cinta es que es una comedia (no estrictamente hablando) en la que FDR y su esposa Eleanor reciben al rey y reina de Inglaterra justo unos meses antes de que estallará la segunda guerra mundial. Lo que es más cómico de todo este asunto es el hecho de que ambas parejas provienen de culturas diferentes y tendrán que adaptarse a las costumbres de los otros.

El elenco está compuesto por Samuel West, Olivia Colman, Laura Linney y Olivia Williams además del ya mencionado Bill Murray.

¿De que trata Hyde Park on Hudson?

En Junio de 1939, el presidente Franklin Delano Roosevelt y su esposa Eleanor atendieron al Rey y Reina de Inglaterra por un fin de semana en su hogar en Hyde Park en Hudson, al norte de Nueva York -la primera visita de un Monarca Inglés a América. Con Bretaña enfrentando una inminente guerra con Alemania, la realeza está buscando con desesperación el apoyo de FDR. Pero los asuntos internacionales deberán de ser sorteados al mismo tiempo que las complejidades de la vida doméstica de FDR, ya que su esposa, su madre y algunas amantes todas conspiran para hacer que ese fin de semana Real sea inolvidable.

Suena a que Bill Murray se roba el show. Acá abajo el trailer:

Se roba el show. Literalmente. Me gusta cómo está ambientada la cinta, tiene una fotografía bonita por llamarle de alguna manera y se ve que estará ligera. Cómo para verla con los papás o los suegros y que vean que no sólo nos gustan las películas de zombies.

Este es el poster de Hyde Park on Hudson:

hyde park hudson poster

Espero que estrenen la película en México. En EUA sale el 7 de Diciembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siempre es bueno ver a Bill Murray actuar, y en esta nueva película llamada Hyde Park on Hudson interpreta a uno de los presidentes más importantes de EUA: Franklin D. Roosevelt. Lo interesante de esta cinta es que es una c……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here