Esta película llamada I Declare War cuenta una historia bastante interesante y que nos muestra que la imaginación es el arma más poderosa. Estuvo en el festival de cine de Toronto y quienes la vieron salieron fascinados.

¿Quién no jugaba con sus amigos en la infancia? ¿A poco no todo nos lo imaginábamos? I Declare War recoge todo esto y lo pone en pantalla de una forma muy bien hecha.

¿De qué trata I Declare War?

Armados con solamente palitos, sus imaginaciones y una simple serie de reglas, un grupo de niños de doce años que se meten en un apasionante juego de capturar la bandera, comienzan a desvancer peligrosamente las líneas entre la imaginación y la realidad. Rocas = Granadas. Arboles = Torres de Control. Palos = Metralletas. La inocencia jovial del juego gradualmente toma un tono diferente mientras la cruzada por la victoria los empuja a los límites de la amistad. Estos guerreros obtienen un vistazo al lado oscuro de la humanidad mientras su escenario de combate los lleva más allá de las reglas del juego y a una aventura en la que el combate de fantasía se enfrenta con el mundo real.

No hay mucho que decir, disfruten el trailer:

La distribución de esta película es muy limitada, así que es muy probable que en México terminemos viéndola en Netflix o algo por el estilo. En EUA I Declare War sale el 30 de Agosto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta película llamada I Declare War cuenta una historia bastante interesante y que nos muestra que la imaginación es el arma más poderosa. Estuvo en el festival de cine de Toronto y quienes la vieron salieron fascinados. …..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here