I Declare War: La Imaginación es el Arma Más Poderosa

I Declare War es una película que demuestra que el arma más poderosa es la imaginación con unos niños que se van a jugar al bosque…

i declare war poster

Esta película llamada I Declare War cuenta una historia bastante interesante y que nos muestra que la imaginación es el arma más poderosa. Estuvo en el festival de cine de Toronto y quienes la vieron salieron fascinados.

¿Quién no jugaba con sus amigos en la infancia? ¿A poco no todo nos lo imaginábamos? I Declare War recoge todo esto y lo pone en pantalla de una forma muy bien hecha.

¿De qué trata I Declare War?

Armados con solamente palitos, sus imaginaciones y una simple serie de reglas, un grupo de niños de doce años que se meten en un apasionante juego de capturar la bandera, comienzan a desvancer peligrosamente las líneas entre la imaginación y la realidad. Rocas = Granadas. Arboles = Torres de Control. Palos = Metralletas. La inocencia jovial del juego gradualmente toma un tono diferente mientras la cruzada por la victoria los empuja a los límites de la amistad. Estos guerreros obtienen un vistazo al lado oscuro de la humanidad mientras su escenario de combate los lleva más allá de las reglas del juego y a una aventura en la que el combate de fantasía se enfrenta con el mundo real.

No hay mucho que decir, disfruten el trailer:

La distribución de esta película es muy limitada, así que es muy probable que en México terminemos viéndola en Netflix o algo por el estilo. En EUA I Declare War sale el 30 de Agosto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *