I, Frankenstein es una película que va a estar dando mucho de que hablar en los días por venir. Es basada en el comic con el mismo nombre y Aaron Eckhart es el protagonista de la misma.

Les tenemos tres posters con los personajes de I, Frankenstein y están bastante padres, pues muestran un estilo bastante particular. Échenles un ojo acá abajo:

aaron eckhart i frankenstein poster

bien i frankenstein poster

maldad i frankenstein poster

El inmortal, la maldad y el bien… Como que todos se confunden gracias a sus matices grises. El diseño de personajes está bastante padre, así que es un buen augurio para el resto de la cinta. Recuerden que el elenco también incluye a Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Bill Nighy y Jai Courtney.

Aún no tenemos detalles sobre la trama, solo sabemos que se desarrolla en tiempos modernos y que quieren capturar a Frankenstein para obtener el secreto de la vida eterna.

El 24 de Enero del 2014 estaremos viendo I, Frankenstein con todo y la inmortalidad del monstruo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: I, Frankenstein es una película que va a estar dando mucho de que hablar en los días por venir. Es basada en el comic con el mismo nombre y Aaron Eckhart es el protagonista de la misma. Les tenemos tres posters con los pers……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here