I Origins es una película que estoy seguro no sabías que existía. Ahora que ha salido el primer trailer es mi deber informarte que tiene una premisa muy interesante y que valdrá la pena. Habrá que prestarle mucha atención.

La cinta tiene un elenco conformado por Michael Pitt, Brit Marling, Astrid Bergés-Frisbey, Steven Yeun, y Archie Panjab. Cuando veas este avance podrás saborear sus actuaciones.

¿De qué trata I Origins?

Un biólogo molecular y su compañera de laboratorio descubren evidencias inquietantes que podrían cambiar fundamentalmente a la sociedad como la conocemos y que causan que ellos cuestionen sus creencias sobre la ciencia y la espiritualidad.

Suena muy “New Age” pero el trailer es fantástico y expresa esa idea de una manera poética. Descúbrelo aquí abajo:

Es de esas películas que me llaman la atención por el tema, y por lo que dejan ver en las escenas anteriores es un trabajo muy bien estudiado. Valdrá la pena echarle un ojo.

No hay fecha de estreno en México, pero en EUA el 18 de Julio se estrena I Origins.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: I Origins es una película que estoy seguro no sabías que existía. Ahora que ha salido el primer trailer es mi deber informarte que tiene una premisa muy interesante y que valdrá la pena. Habrá que prestarle mucha atenciÃ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here