Ian McKellen y Patrick Stewart Hablan de X-Men: Días del Futuro Pasado

Ian McKellen y Patrick Stewart han hablado sobre X-Men: Días del Futuro Pasado, además tenemos nuevas imágenes de la película.

magneto profesor x men mckellen stewart

En esta nueva película llamada X-Men: Días del Futuro Pasado estaremos viendo a prácticamente todos los actores que han desfilado en la saga, y eso incluye obviamente a Ian McKellen y a Patrick Stewart.

Ahora ambos han hablado sobre esta nueva cinta y han dicho cosas muy interesantes. Una de ellas fue que el Magneto interpretado por Michael Fassbender y el de Ian McKellen no se conocerán. Los que si lo hacen son James McAvoy y Patrick Stewart, al respecto él dijo lo siguiente (vía CS):

Hubo cierto tipo de encanto feliz sobre ello, porque, cuando filmamos esa escena, fue el primer día de James y era mi último. Así que yo decía adiós a X-Men y el decía hola. James ha visto todo lo que he hecho, he visto todo lo que él ha hecho. El está ilustrando un tiempo en la vida de Charles Xaviar que fue muy diferente del tiempo que he estado habitando en las tres películas anteriores, y simplemente dejamos que eso sucediera. Creo que ambos habíamos estado esperando esa escena inmensamente.

Luego McKellen dijo que ni siquiera habló con Fassbender para tratar de que sus actuaciones fueran similares:

No, no, creo que dejó en claro que quería ser su propio Magneto y eso le queda a la naturaleza de la historia y su parte en ella. Y, Bryan Singer claramente no le da importancia a que, Fassbender y yo, no nos parecemos mucho el uno al otro, aunque han hecho un poster en donde nuestras caras están mezcladas y volteas a ver dos veces y piensas, oh dios mío, no sabía que estaba tan guapo y entonces me doy cuenta de que la parte que se veía bien no soy yo, sino Fassbender.

Se ve que se la pasaron a todo dar en la filmación. Después les preguntaron si estarían en la nueva película de X-Men: Apocalypse, Stewart habló:

Bueno, no sé si Ian sepa algo sobre esto, pero no sé nada sobre ello. Otra película de X-Men ha sido anunciada y dije, si, si, si, y sale en Mayo y ellos dijeron no, no, no. No esa, la que le sigue. ¿Te ha llamado alguien? ¿Me estás ocultando algo?

McKellen respondió:

No, no. No sé nada sobre ello. Lo cual probablemente significa que no estaremos en ella.

Stewart remató:

Y entonces descubrirán que nos necesitan después de todo, si corremos con suerte.

Ahí lo tienes… no creo que salgan en X-Men: Apocalypse. También salieron estas dos imágenes de la película:

bishop x men dias del futuro pasado

mystique x men dias del futuro pasado

El primero es Omar Sy como Bishop y la segunda es Jennifer Lawrence como Mystique pateando traseros. El 23 de Mayo del 2014 estaremos viendo X-Men: Días del Futuro Pasado.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *