Se aproxima una nueva película de Los Hombres X titulada X-Men: Días del Futuro Pasado, en la cual podremos ver centinelas, personajes que ya conocemos y una historia basada en el viaje en el tiempo.

Así que no es de sorprenderse que Ian McKellen y Patrick Stewart regresen en sus respectivos papeles de Magneto y el Profesor X, si tomamos en cuenta que es lo todos estábamos esperando en secreto. Michael Fassbender y James McAvoy (las versiones jóvenes de Magneto y el Profesor X) también estarán apareciendo en esta película que servirá de secuela a X-Men: Primera Generación.

Esta información la sabemos gracias a Bryan Singer, el director de la película quien puso lo siguiente en su twitter:

Me gustaría oficialmente darles la bienvenida de regreso a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, & Nicholas Hoult a #XMEN para #DaysOfFuturePast

Luego puso lo siguiente:

Emocionado por anunciar que @ianmckellen118 & @SirPatStew estarán uniéndose al elenco de #XMEN #DaysOfFuturePast #magneto #professorX más por venir…

Y bueno… hay que hacer evidente el elefante en la habitación. ¿Dónde rayos está Hugh Jackman y Wolverine? Habrá que ver si hará un cameo, no saldrá, o que onda con su vida. Con eso que en estos momentos está filmando The Wolverine… habrá que ver. Igual y eso es lo que decía Singer con su “más por venir…”

En fin, la historia de Días del Futuro Pasado:

La historia alterna entre el presente, en el cual los X-Men han peleado contra la Hermandad de mutantes malignos de Mystique, y una línea temporal futura causada porque los X-Men fallan al prevenir el asesinato del Senador Robert Kelly a manos de la Hermandad. En este universo del futuro, los Centinelas gobiernan los EUA, y los mutantes viven en campos de refugiados. Los X-Men del día presente son advertidos sobre el posible futuro por una versión futura de su compañera Kitty Pryde, cuya mente viajo en el tiempo y poseyó a su versión en el pasado para advertir a los X-Men.

En pocas palabras se pondrá muy bueno todo esto! En el 2014 descubriremos que hay de nuevo con X-Men: Días del Futuro Pasado.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se aproxima una nueva película de Los Hombres X titulada X-Men: Días del Futuro Pasado, en la cual podremos ver centinelas, personajes que ya conocemos y una historia basada en el viaje en el tiempo. Así que no es de sorpr……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here