Ian McKellen y Patrick Stewart Regresan a Los Hombres X!

Bryan Singer anuncia el regreso de Ian McKellen y Patrick Stewart como Magneto y el Profesor X a los Hombres X: Días del Futuro Pasado.

magneto profesor x men mckellen stewart

Se aproxima una nueva película de Los Hombres X titulada X-Men: Días del Futuro Pasado, en la cual podremos ver centinelas, personajes que ya conocemos y una historia basada en el viaje en el tiempo.

Así que no es de sorprenderse que Ian McKellen y Patrick Stewart regresen en sus respectivos papeles de Magneto y el Profesor X, si tomamos en cuenta que es lo todos estábamos esperando en secreto. Michael Fassbender y James McAvoy (las versiones jóvenes de Magneto y el Profesor X) también estarán apareciendo en esta película que servirá de secuela a X-Men: Primera Generación.

Esta información la sabemos gracias a Bryan Singer, el director de la película quien puso lo siguiente en su twitter:

Me gustaría oficialmente darles la bienvenida de regreso a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, & Nicholas Hoult a #XMEN para #DaysOfFuturePast

Luego puso lo siguiente:

Emocionado por anunciar que @ianmckellen118 & @SirPatStew estarán uniéndose al elenco de #XMEN #DaysOfFuturePast #magneto #professorX más por venir…

Y bueno… hay que hacer evidente el elefante en la habitación. ¿Dónde rayos está Hugh Jackman y Wolverine? Habrá que ver si hará un cameo, no saldrá, o que onda con su vida. Con eso que en estos momentos está filmando The Wolverine… habrá que ver. Igual y eso es lo que decía Singer con su “más por venir…”

En fin, la historia de Días del Futuro Pasado:

La historia alterna entre el presente, en el cual los X-Men han peleado contra la Hermandad de mutantes malignos de Mystique, y una línea temporal futura causada porque los X-Men fallan al prevenir el asesinato del Senador Robert Kelly a manos de la Hermandad. En este universo del futuro, los Centinelas gobiernan los EUA, y los mutantes viven en campos de refugiados. Los X-Men del día presente son advertidos sobre el posible futuro por una versión futura de su compañera Kitty Pryde, cuya mente viajo en el tiempo y poseyó a su versión en el pasado para advertir a los X-Men.

En pocas palabras se pondrá muy bueno todo esto! En el 2014 descubriremos que hay de nuevo con X-Men: Días del Futuro Pasado.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *