Lionsgate y Millenium junto con Dark Horse Entertainment han estado bastante ocupados seleccionando al nuevo reparto de esta franquicia que quieren reconstruir desde cero luego del trabajo artístico que realizo Guillermo del Toro con Ron Perlman, pero que no tuvo el éxito esperado en taquillas.

De acuerdo con THR, el actor Ian McShane estaría ocupando el puesto de John Hurt como el Profesor Trevor “Broom” Bruttenholm, quien es padre adoptivo de esta criatura demoniaca llamada Hellboy, siendo el tutor y responsable de todo lo que haría de este personaje ficticio, un super héroe inusual.

Esto quiere decir que ahora estará modificando el aspecto de un personaje importante para la historia del comic donde solo aparece poco al fallecer temprano en las aventuras de Hellboy. Quien sabe, tal vez también no lo dejen morir en esta nueva adaptacion que sera dirigida por Neil Marshall (The Descent) y protagonizada por David Harbour.

Larry Gordon, Lloyd Levin y Mike Richardson estarán produciendo el filme a través de Dark Horse Entertainment, teniendo en mente apegarse a la visión oscura y violenta que se representa en los comics de Mike Mignola.

El rodaje de Hellboy: Rise of the Blood Queen iniciara en septiembre en Bulgaria y el Reino Unido. Todavía no se sabe la fecha de estreno en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here