Idris Elba El Nuevo James Bond?

Idris Elba bien podría ser el nuevo James Bond después de que Daniel Craig abandone la saga del 007 en el 2016… de acuerdo con Naomi Harris.

idris elba prometeo capitan janek

Daniel Craig tiene cuerda para rato como James Bond, su más reciente trabajo para esta saga de películas, Operación Skyfall es grandiosa y su mejor trabajo hasta el momento.

Pero nada es para siempre y de acuerdo a lo que sabemos Craig terminará su participación en James Bond dentro de dos películas más. Así que… ¿Quién podría llenar sus zapatos y a la vez darle un giro a James Bond?

La respuesta vino por parte de Naomie Harris, quien participa en Operación Skyfall y que le dijo lo siguiente al Huffington Post:

No sabía que había esta platica y entonces hice un filme con Idris y el dijo que se había reunido con Barbara Broccoli y parece que hay una posibilidad en el futuro de que el pueda ser el primer James Bond de color. Y tendría que votar por Idris porque acabo de terminar de trabajar con el y es un gran tipo.

Barbara Broccoli es la dueña de los derechos y productora de muchas de las películas de James Bond. Por lo que… bien podríamos estar viendo a Idris Elba en la pantalla grande como el agente secreto que todos secretamente anhelamos ser… No digan que no 😉

En fin, Idris Elba como actor es muy bueno… Verlo como James Bond… sería romper paradigmas completamente y podría ser un experimento interesante.

¿Uds que piensan?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *