Daniel Craig tiene cuerda para rato como James Bond, su más reciente trabajo para esta saga de películas, Operación Skyfall es grandiosa y su mejor trabajo hasta el momento.

Pero nada es para siempre y de acuerdo a lo que sabemos Craig terminará su participación en James Bond dentro de dos películas más. Así que… ¿Quién podría llenar sus zapatos y a la vez darle un giro a James Bond?

La respuesta vino por parte de Naomie Harris, quien participa en Operación Skyfall y que le dijo lo siguiente al Huffington Post:

No sabía que había esta platica y entonces hice un filme con Idris y el dijo que se había reunido con Barbara Broccoli y parece que hay una posibilidad en el futuro de que el pueda ser el primer James Bond de color. Y tendría que votar por Idris porque acabo de terminar de trabajar con el y es un gran tipo.

Barbara Broccoli es la dueña de los derechos y productora de muchas de las películas de James Bond. Por lo que… bien podríamos estar viendo a Idris Elba en la pantalla grande como el agente secreto que todos secretamente anhelamos ser… No digan que no 😉

En fin, Idris Elba como actor es muy bueno… Verlo como James Bond… sería romper paradigmas completamente y podría ser un experimento interesante.

¿Uds que piensan?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Daniel Craig tiene cuerda para rato como James Bond, su más reciente trabajo para esta saga de películas, Operación Skyfall es grandiosa y su mejor trabajo hasta el momento. Pero nada es para siempre y de acuerdo a lo que ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here