Idris Elba Está en Negociaciones para Protagonizar La Torre Oscura

Idris Elba está en negociaciones para ser el protagonista de la primera película de La Torre Oscura, la adaptación de la saga de Stephen King.

Idris-Elba

El proyecto para llevar a la pantalla grande La Torre Oscura de Stephen King lleva años cocinándose a fuego muy lento y posiblemente dentro de un par de años se convierta en realidad. Hoy sabemos que Idris Elba está en negociaciones para que esto termine de hervir y sea el protagonista de la cinta.

Él estaría interpretando a Roland Deschain, el gunslinger, quien se enfrentaría a su némesis encarnado por Matthew McConaughey. Esas si son buenas noticias con un elenco bastante poderoso. Nikolaj Arcel es quien actualmente escribe la adaptación para cine.

Elba es un excelente actor y lo ha demostrado en sus distintos papeles. Ya es tiempo de que le den roles protagónicos más prominentes y que mejor que en esta adaptación de la saga de King. Aunque hay que recordar que la idea es realizar una película, seguir con una serie y hacer otras cintas más… Será multiformato básicamente.

En cuanto sepamos cuando comenzarán a filmar (si es que se realiza) y haya fecha de estreno lo estaremos publicando por este medio como ya es costumbre 😉

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *