El proyecto para llevar a la pantalla grande La Torre Oscura de Stephen King lleva años cocinándose a fuego muy lento y posiblemente dentro de un par de años se convierta en realidad. Hoy sabemos que Idris Elba está en negociaciones para que esto termine de hervir y sea el protagonista de la cinta.

Él estaría interpretando a Roland Deschain, el gunslinger, quien se enfrentaría a su némesis encarnado por Matthew McConaughey. Esas si son buenas noticias con un elenco bastante poderoso. Nikolaj Arcel es quien actualmente escribe la adaptación para cine.

Elba es un excelente actor y lo ha demostrado en sus distintos papeles. Ya es tiempo de que le den roles protagónicos más prominentes y que mejor que en esta adaptación de la saga de King. Aunque hay que recordar que la idea es realizar una película, seguir con una serie y hacer otras cintas más… Será multiformato básicamente.

En cuanto sepamos cuando comenzarán a filmar (si es que se realiza) y haya fecha de estreno lo estaremos publicando por este medio como ya es costumbre 😉

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here