¿Recuerdan al dude que cuidaba el puente en Asgard? Ese es Heimdall quien fue interpretado por Idris Elba y quien ahora confirma que regresa para Thor 2.

El repore viene por parte de MTV, en si el actor no dijo mucho y lo más importante es que regresa a las andadas. Lo importante es que se tiene que reunir con el director de esta secuela, Alan Taylor. Esto es porque si no se reúne con sus actores… pues todo vale pa’ pura… Además hay que recordar que se está reescribiendo el guion.

Idris Elba también dijo que podría haber un cameo de Heimdall en Los Vengadores, cinta que está por estrenarse este 27 de Abril. También confirmó que no tuvo una participación tan importante en ese proyecto.

Se supone que Thor 2 se estrenará el 15 de Noviembre del 2013, quien también estará regresando es Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, el trio que vale la pena.

¿Que harían si hubiera una película dedicada completamente al trabajo de Heimdall? ¿Se dormirían por dos horas?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Recuerdan al dude que cuidaba el puente en Asgard? Ese es Heimdall quien fue interpretado por Idris Elba y quien ahora confirma que regresa para Thor 2. El repore viene por parte de MTV, en si el actor no dijo mucho y lo mÅ..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here