Idris Elba Será el Protagonista de Bastille Day

Idris Elba será el protagonista de Bastille Day, una película de acción y suspenso en la que nadie sabe quien es el enemigo.

idris elba

Uno de los actores que necesitan tener mucha más participación en las películas es Idris Elba, y eso que sale en muchísimas. Ahora por fin será protagonista de una y se llamará Bastille Day.

Esta cinta será un thriller de acción ubicado en Paris. Bastille Day seguirá la historia de un agente de los Estados Unidos que tiene la tarea de interrogar y desaparecer a un chico Americano para evitar la vergüenza al gobierno después de que dicho niño es relacionado como el sospechoso principal de un ataque al metro de Paris.

Después de que intentan matar a ambos, este agente se da cuenta de que la información que tenía es mentira y juntos tendrán que descubrir quien está orquestando todo. Dicha historia fue escrita por Andrew Baldwin.

En si suena muy bien y será al estilo Búsqueda Implacable, así que no hay pierde. Habrá mucha diversión. Actualmente la producción está buscando un director que se encargue del proyecto ya que el director de Búsqueda Implacable, Pierre Morel, dejó el proyecto hace algún tiempo.

Aún no hay fecha de estreno o para que comience la producción de Bastille Day. Sigan conectados para saber más!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *