Uno de los actores que necesitan tener mucha más participación en las películas es Idris Elba, y eso que sale en muchísimas. Ahora por fin será protagonista de una y se llamará Bastille Day.

Esta cinta será un thriller de acción ubicado en Paris. Bastille Day seguirá la historia de un agente de los Estados Unidos que tiene la tarea de interrogar y desaparecer a un chico Americano para evitar la vergüenza al gobierno después de que dicho niño es relacionado como el sospechoso principal de un ataque al metro de Paris.

Después de que intentan matar a ambos, este agente se da cuenta de que la información que tenía es mentira y juntos tendrán que descubrir quien está orquestando todo. Dicha historia fue escrita por Andrew Baldwin.

En si suena muy bien y será al estilo Búsqueda Implacable, así que no hay pierde. Habrá mucha diversión. Actualmente la producción está buscando un director que se encargue del proyecto ya que el director de Búsqueda Implacable, Pierre Morel, dejó el proyecto hace algún tiempo.

Aún no hay fecha de estreno o para que comience la producción de Bastille Day. Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los actores que necesitan tener mucha más participación en las películas es Idris Elba, y eso que sale en muchísimas. Ahora por fin será protagonista de una y se llamará Bastille Day. Esta cinta será un thriller…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here