¿Qué tipo de historia está escribiendo Simon Pegg para Star Trek 3? Posiblemente una bastante fregona si tomamos en cuenta que Idris Elba ha entrado en negociaciones con Paramount para ser el villano de la película.

Variety presentó esta noticia y aunque comentan que los detalles sobre el rol son bastante escasos todo indica que podría ser un Klingon. De hecho Simon Pegg habló con Collider y les dijo esto acerca del guion:

Pase lo que pase estará hecho en Junio. Estoy ocupado escribiéndolo. Es una cosa en proceso. Estoy seguro de que lo refinaré, justo en medio de la filmación. Realmente nunca comienzas a escribir una película hasta la edición. Hay todo un nuevo léxico con el que te enfrentas, cuando has filmado, el cual es el lenguaje visual que no tienes en la página. Y entonces, comienzas a darte cuenta, “Espera, no necesitamos ese discurso porque esa mirada lo dice todo.” Así que, será una cosa en proceso, justo hasta el próximo año.

Pues que bueno que le ande dedicando tanto tiempo y que mejor será ver a Idris Elba en este filme. ¿Llegará a ser una sorpresa como el papel de Benedict Cumberbatch? Ya veremos. El 8 de Julio del 2016 veremos en cines Star Trek 3.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here